• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dj Cedric Gervais se unió a Juanes para conquistar al público latino

Esta no es la primera vez que el Dj francés, residente en Miami, trabaja con un artista de fama internacional | foto: archivo

Esta no es la primera vez que el Dj francés, residente en Miami, trabaja con un artista de fama internacional | foto: archivo

El Dj y productor francés crearon una fusión innovadora uniendo el electronic dance music y el rock

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cedric Gervais presentó oficialmente el tema "Este amor", que compuso junto a Juanes, en el último concierto de la gira mundial del cantante colombiano celebrada este jueves en el Miami Arena.

Gervais dijo hoy a Efe que espera "abrirse camino entre el público latino gracias a esta canción que ha sido un éxito en las redes sociales" y que ha sido grabada por el sello Universal Music Latin America.

Los dos ganadores del Grammy crearon una fusión innovadora uniendo el Electronic Dance Music (ELD) y el rock latino en esta canción que después de su lanzamiento en el Tampa's Sunset Music Festival, solo estaba disponible en el SoundCloud de Gervais.

"Muchas personas solo conocen la música electrónica en su versión 'house', pero está presente en la mayoría de las composiciones actuales", indicó a Efe Gervais.

El tema ya ha logrado más de un millón de visitas en las redes sociales y ha sido elegido como el himno oficial de Storyland, uno de los festivales de música electrónica más grandes de Latinoamérica que se realizará del 2 al 4 de enero de 2016 en Cartagena, Colombia.

"La canción fue creada a partes iguales por los dos y que ambos hemos intervenido tanto en la letra como en la música, algo que la convierte en un producto único e innovador", explicó el francés.

Esta no es la primera vez que el Dj francés, residente en Miami, trabaja con un artista de fama internacional. "Sin duda este ha sido mi mayor éxito hasta ahora pero ha sido sólo un pequeño hito en mi camino", indicó.

El Dj y productor francés ahora reparte su tiempo entre sus estudios de Miami, Nueva York y Las Vegas y se abre paso en el mundo del cine con la confirmación de su primer papel como actor en la película de Michael Bay "Pain & Gain".