• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Cazafantasmas 3 podría ser protagonizada por un elenco femenino

Cazafantasmas | Foto: Captura

Cazafantasmas | Foto: Captura

La nueva entrega del clásico ya contaría con el nombre del director y guionista Paul Feig para encabezar el proyecto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El clásico de la década de los ochenta, Los Cazafantasmas, podría tener un cambio de rumbo y ser protagonizada por un grupo de mujeres en su tercera entrega, sin descartar la presencia de algunos de sus actores originales en el elenco.

Los Cazafantasmas 3 va tomando forma y uno de los cambios más importantes podría ser la presencia femenina en reemplazo de los cuatro protagonistas masculinos en torno a los cuales giraron las dos primeras partes, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter.

Pese a ello la producción no descarta la presencia de al menos un par de los actores originales en su reparto, entre los cuales ya se contaría con Dan Aykroyd.

Junto a las informaciones de una nueva trama, Sony ya tendría en vistas a un posible candidato para dirigir la producción y se trataría de Paul Feig, director de la comedia Bridesmaid" y series como Freaks and Geeks y The Office.

La secuela originalmente tenía previsto contar con el director de las dos primeras cintas, Ivan Reitman, sin embargo, el cineasta salió del proyecto obligando a iniciar la búsqueda que en sus primeras etapas contempló nombres como Phil Lord y Christopher Miller.

La comedia de ciencia ficción regresa a tres décadas del estreno de su primera película, la cual narraba las aventuras de un grupo encargado de combatir actividades paranormales.