• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Causó revuelo la novia del hombre más bello del mundo

Omar Borkan Al Gala | Foto Archivo Referencia

Omar Borkan Al Gala | Foto Archivo Referencia

Borkan difundió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías junto a su novia Yasmin, una joven hermosa de larga cabellera oscura e intensos ojos azules

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Omar Borkan Al Gala causó gran revuelo en 2013, luego que fuese sacado a la fuerza de un festival cultural en Arabia Saudita por considerarlo “demasiado guapo”.

La noticia llamó la atención de todo el mundo, sobre todo por su belleza masculina que lo convirtió en una celebridad en Instagram.

El modelo de 26 años, ahora considerado por muchas revistas como el hombre más guapo de la tierra, vuelve a causar alboroto en Instagram tras hacer pública su relación sentimental.

Borkan difundió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías junto a su novia Yasmin, una joven hermosa de larga cabellera oscura e intensos ojos azules.

¿Quién es ella? La afortunada se llama Yasmin y es una diseñadora de modas certificada por la Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda (ESMOD, por sus siglas en francés). Tiene más de 17 mil seguidores en Instagram, pero su cuenta es privada.
Eso sí, los fans -sobre todo mujeres- no han tomado para nada bien la presentación de la novia de este modelo.

Muchas de ellas han enfurecido y le han dejado crueles comentarios, las cuales también llegaron a su cuenta oficial de Facebook.