• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cats volverá a Broadway 16 años después

Detrás de este nuevo montaje, que dirigirá Trevor Nuun con coreografía de Gillian Lynne, estarán muchos de los responsables de la primera versión teatral, que en el año 1983 consiguió siete premios Tony

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cats, el mítico musical de Andrew Lloyd Webber, volverá a Broadway 16 años después de haber bajado el telón, informó Entertainment Weekly.

La nueva vida de los gatos más famosos del teatro musical transcurrirá en el Neil Simon Theatre a partir del 2 de agosto, aunque habrá funciones previas desde el 14 de julio.

Detrás de este nuevo montaje de Cats, que dirigirá Trevor Nuun con coreografía de Gillian Lynne, estarán muchos de los responsables de la primera versión teatral, que en el año 1983 consiguió siete premios Tony. Uno de ellos es John Napier, encargado del vestuario de la galardonada obra, así como otros colaboradores veteranos de las producciones de Lloyd Webber.

Algunos de los números más recordados de Cats, que es el cuarto musical de la historia en permanecer más semanas seguidas en cartelera, son “Memory” y “Jellicle Songs for Jellicle Cats”. La historia trata sobre la tribu de los gatos jélicos, precisamente la noche en que deciden cuál de ellos renacerá.