• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Catherine Fulop actuará con Fernando Carrillo

Fernando Carrillo y Catherine Fulop | Foto: Cortesía RCTV

Fernando Carrillo y Catherine Fulop | Foto: Cortesía RCTV

La pareja de Abigail vuelve a reunirse en pantalla para trabajar en una telenovela de Filmedia World Entertainment

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Catherine Fulop y Fernando Carrillo, una de las parejas más recordadas de las telenovelas de los años ochenta, volverán a trabajar juntos después de más de 20 años.

Los artistas, que se enamoraron en la televisión, se casaron y luego protagonizaron un sonado divorcio, fueron las figuras en 1988 de la telenovela de éxito internacional Abigail. Ahora se unirán de nuevo para grabar una telenovela de Filmedia World Entertainment: La magia del amor, que cuenta la historia de dos ex novios separados en la juventud a los que el destino vuelve a cruzar.

Fulop, casada con el argentino Osvaldo Sabatini –hermano de la tenista Gabriela Sabatini– dará vida a Allegra Montalbán, una exitosa mujer de negocios atrapada en un matrimonio forzoso. La actriz ha desarrollado gran parte de su carrera en Argentina, donde es una celebridad.

Carrillo, que vuelve a la televisión después de 12 años de ausencia, interpretará a Ángel Martínez, un próspero y aventurero empresario en el mundo de la música.

En el elenco también figuran Armando Silvestre, Kimberly Dos Ramos, Andrés Mercado, Ramiro Fumazoni, Jessica Más, Andreína Santander y Lance Dos Ramos.