• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caterina Valentino continuará apostando por Venezuela

Caterina Valentino aseguró que no se va del país | Foto: Instagram

Caterina Valentino aseguró que no se va del país | Foto: Instagram

La animadora y actriz venezolana tiene dos proyectos en puerta que le llaman mucho la atención

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La animadora venezolana Caterina Valentino aseguró que a pesar de tener varios compromisos profesionales en el exterior, siempre trabajará para enaltecer la bandera tricolor. 

Valentino expresó que la salida del aire de "Zona Trendy Caracas" ha sido algo "duro y complicado de digerir", en exclusiva para El Nacional Web

“Si existen las posibilidades de una ciudad que vibre y un país que siga vibrando, tendré la disponibilidad de volver a hacer un programa que resalte lo nuestro”, aseguró la también actriz antes de contar de los proyectos que tiene en puerta. 

Además de mantener su programa radial, la locutora colaborará con la fundación Epofac, para promover las bellezas y el turismo que tiene Venezuela. “Me encanta promover las cosas buenas que se hacen en el país”, aseveró.

El 15 de abril viajará a Río de Janeiro para recibir el Latin American Excellence Award como embajadora de Aruba. Seguidamente irá a Bogotá para trabajar en conjunto con una reconocida marca de bolsos, maletas, chaquetas, zapatos y accesorios en cuero de la que es imagen.

Reveló que tiene dos propuestas que le llaman mucho la atención, uno como actriz y otro como animadora. “El que primero se concrete, en ese me embarco porque los dos me llaman la atención”, dijo.

En cuanto a los rumores, que surgieron en días anteriores, de que dejaría Venezuela, Caterino aseguró que sigue trabajando en su país, que no se irá y que seguirá apostando a él.