• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caterina Valentino rechaza investigación contra Hay Corazón

La animadora de <i>Hay Corazón</i>Caterina Valentino

La animadora de Hay CorazónCaterina Valentino

La animadora cuestionó el comentario del ministro de Comunicación e Información en su cuenta de Twitter para inciar una investigación contra el programa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caterina Valentino, animadora del programa Hay Corazón, rechazó el inicio de una investigación de Conatel hacia el espacio por la participación de niños. 

Valentino contestó el mensaje escrito por el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, donde informaba que Conatel abriría una investigación sobre el espacio de citas que transmite Televen diariamente. 

"@VillegasPoljakE los niños sólo bailaron, cantaron, imitaron.Fue un espacio para que demostraran su talento.Pido apoyo a nuestra audiencia", contestó la animadora.

Lo invitó a ver el programa donde los niños bailaron e imitaron y pidió apoyo a sus seguidores. "@VillegasPoljakE amo a los niños de este país y trabajo en muchas causas sociales para ellos. Jamás atentaría contra ellos. Un abrazo", agregó.

Valentino solo aclaró que el programa entretiene, pidió dejar la doble moral.

El martes en la noche el ministro de Comunicación colocó este mensaje en la red social.  "Múltiples denuncias por participación de niñ@s en programa Hay Corazón de Televen. Conatel abrirá averiguación".