• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cate Blanchett adoptó una niña y aseguró un descanso el próximo año

Según comentó la ganadora del Oscar, a principios de año recibió una llamada y adoptó una pequeña | Foto EFE

Según comentó la ganadora del Oscar, a principios de año recibió una llamada y adoptó una pequeña | Foto EFE

La actriz aseguró en una entrevista con Harper's Bazaar que se dedicará a cuidar al nuevo miembro de su familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cate Blanchett confesó en una reciente entrevista con la revista "Harper's Bazaar" que adoptó una niña, y que ella es la razón por la que se tomará un descanso todo el próximo año.

Según comentó la ganadora del Oscar, a principios de año recibió una llamada y adoptó una pequeña.  “Te encuentras en una lista y más adelante te llaman. No sabes nada sobre el pequeño que vas a conocer”, dijo.

Y luego agregó que se siente igual de emocionada como la primera vez que fue mamá y que junto a su esposo, Andrew Upton, fue muy conmovedor saber que le daría casa a una niña.

Cate Blanchett es madre de Dashiell, de 14 años; de Roman, de 11 años e de Ignatus, que tiene 8, pero confesó que "Ser mamá siempre se siente como la primera vez" y comentó que sus hijos también están emocionados con el nuevo miembro de la familia.

Por último, Cate Blanchett aseguró que no tiene muchos planes para el 2016, más que darse un buen tiempo para criar a sus hijos. Pero sí es cierto que estará  ocupada durante la temporada de premios, debido a sus nominaciones por su papel en "Carol".