• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Tal Vez": un tema pensado en el amor que no se concreta

Miguel Calvo, conocido artísticamente como Castronovo | Foto: Cortesía

Miguel Calvo, conocido artísticamente como Castronovo | Foto: Cortesía

Castrovo, cantante y compositor, contó con el apoyo de Sixto Rein con quien creó ocho canciones para su disco Frecuentemente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 

Miguel Calvo, conocido artísticamente como Castronovo, lanzó al mercado su nueva propuesta musical: "Tal Vez"con la cual busca reflejar “el amor de impacto”, el cual forma parte de su disco Frecuentemente.

“Todos los días las personas se enamoran. Ahora con las redes sociales puedes decir esta chica es linda, me gusta y quiero salir con ella. Ese encuentro en el que no se concreta nada sino que simplemente tienes una foto para recordarla y tener algo para buscarla”, expresó el cantante al explicar la temática de su nueva producción.  

Castronovo contó con el apoyo del artista Sixto Rein, junto con quien realizó la creación de ocho piezas musicales. “Quise también que formara parte en una de ellas, pero quiero mostrarme como producto en solitario, antes de poder sacar el featuring”, indicó.

El intérprete de "Tal Vez" indicó que su tema promocional ha tenido buena recepción por parte del público, por lo que se siente agradecido con ellos y los medios de comunicación.

“Las canciones de mi disco Frecuentemente tienen una historia que contar. Cada una es totalmente diferente a la otra, el concepto permanece intacto y te da un viaje de 40 min súper increíble”, añadió Castronovo.

El artista  continuará con su gira de medios alrededor de Venezuela en las ciudades de: Mérida, San Cristóbal, Maracay, Barquisimeto y Valencia.

Castronovo invitó a los jóvenes talentos que quieran incursionar en el mundo de la música a seguir con sus sueños: "Lo importante es que si tienes un sueño lo persigas”, indicó Miguel Calvo.