• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"La Casa del Fin de los Tiempos" rompe récord en Colombia

La casa del fin de los tiempos

La casa del fin de los tiempos

El festival tiene como objetivo presentar cortos y largometrajes en el género de terror, ciencia ficción y fantástico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ópera prima  de Alejandro Hidalgo “La casa del fin de los tiempos” fue seleccionada para representar a Venezuela en el Festival Internacional de Cine FanTasia, que actualmente se realiza en la ciudad de Montreal, en Canadá, y culmina el próximo 06 de agosto. 

El festival tiene como objetivo presentar cortos y largometrajes en el género de terror, ciencia ficción y fantástico.  “La casa del fin de los tiempos” es uno de los dos largometrajes que representan a Latinoamérica junto “The desert” de Christoph Behl (Argentina).

Rompiendo récords en Colombia

Desde su estreno el pasado 26 de junio en Colombia “La casa del fin de los tiempos” rompe récords de taquilla para una película venezolana alcanzado hasta la fecha más de 45 mil espectadores durante 4 semanas de exhibición.

Recientemente,  fue el film triunfador del Festival Binacional de Cine Colombia Venezuela con tres premios: Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actor para Rosmel Bustamante.

Proyecto celuloide

El director de “La casa del fin de los tiempos” Alejandro Hidalgo participará a partir del 28 de lulio en el Proyecto Celuloide donde ofrecerá sus experiencias y conocimientos a jóvenes que deseen tener un primer contacto con el mundo del cine a través de la realización de un cortometraje de suspenso.

Junto al equipo de Hidalgo estará la fundadora del campamento vacacional Proyecto Celuloide  Gabriela Piñero, el productor audiovisual y escritor Ricardo Lorenzo y la participación especial del Coordinador de Doctor Yaso, Franklin Romero. Para más información comunicarse Gabriela Piñero por el teléfono 042418 9480.