• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Carrie Bradshaw vuelve adolescente con visos de los ochenta

El show presenta a una joven deslumbrada por la Gran Manzana

El show presenta a una joven deslumbrada por la Gran Manzana

La precuela de la exitosa Sexo en la Ciudad, que cuenta las aventuras de su protagonista a su llegada a Nueva York, tiene confirmado su regreso 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sexo en la Ciudad y The Carrie Diaries tienen en común el personaje principal y su gusto por la moda. La serie protagonizada por Sarah Jessica Parker fue pionera en hablar sobre las mujeres y su amor por la ropa y los zapatos y se hizo un nicho en la cultura popular gracias a la manera irónica y desenfadada con la que sus protagonistas vivían y opinaban sobre el amor y el sexo.

El éxito del show fue tal que en septiembre de 2011 The CW Networks decidió adaptar el libro The Carrie Diaries de Candance Bushnell, la misma autora de Sexo en la Ciudad. El proyecto estuvo a cargo de los productores ejecutivos Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes habían trabajado juntos en Gossip Girl.

La historia se traslada a 1984 y relata la vida de Carrie Bradshaw antes de convertirse en la glamorosa, independiente y brillante escritora del periódico ficticio The New York Star.

Carrie es presentada como una joven de 16 años cuya vida se ha complicado tras la repentina muerte de su madre. Su padre, abrumado por la responsabilidad de criar solo a dos adolescentes, le consigue una pasantía de fines de semana en un prestigioso bufete de abogados de la Gran Manzana. Sin embargo, el sentido de la moda de la chica hace que la editora de una prestigiosa revista se fije en ella y la invite a colaborar en la publicación. Como una adolescente curiosa, atraída por el glamour y la energía de Manhattan, Carrie inicia una carrera profesional mientras se cuestiona, por primera vez, sobre el sexo, el amor y las pérdidas.

La serie es protagonizada por AnnaSophia Robb, de 19 años de edad, quien cuenta entre sus créditos las películas Charlie y la fábrica de chocolates y Alma de surfista. Robb es acompañada por Ellen Wong, Katie Findlay, Stefania Owen, Freema Agyeman y Matt Letscher.

La primera temporada de The Carrie Diaries, estrenada en enero en Estados Unidos, tuvo un recibimiento frío entre la audiencia y la crítica, y acumuló en promedio 1,5 millones de espectadores.

La misma Sarah Jessica Parker dijo al sitio web Net-A-Porter que no estaba impresionada con la precuela de Sexo en la Ciudad. “AnnaSophia Robb es adorable y quiero que se sienta bien, pero la serie es extraña”, expresó.

En una entrevista con The Daily Beast, Bushnell pidió a los televidentes otra oportunidad para la nueva serie. “En estos tiempos no creo que la vieja Carrie y compañía deban regresar para una tercera película de Sexo en la Ciudad”, agregó.    


The Carrie Diaries

Boomerang

Mañana, 7:00 pm