• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Carmen Ramia ganó premio Fernando Gómez

La ceremonia de entrega será el 13 de marzo de 2014, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El domingo pasado se anunciaron los ganadores de la sexta edición del Premio Fernando Gómez, que otorga la fundación homónima. La directora del Ateneo de Caracas, Carmen Ramia, es una de las personas galardonadas junto con el actor Omar Gonzalo y el promotor cultural Antonio Constante.

La ceremonia de entrega será el 13 de marzo de 2014, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes. El orador de orden será el actor, director y dramaturgo Luigi Sciamanna.

El actor Juvel Vielma, protagonista del filmes como Taita Boves y Azú, fue reconocido con el premio Jóvenes Creadores, instituido en esta edición.

La fundación –integrada por el maestro Fernando Gómez y los actores Alejo Felipe, Héctor Manrique, Juan Carlos Martínez, Carlos Silva, Javier Vidal y Sciamanna– hace entrega del premio anual como un mecanismo para trabajar por la asistencia social del artista. Otras figuras que han recibido esta distinción han sido Tania Sarabia, Gilberto Pinto, Francis Rueda, Eva Ivanyi, Homero Montez, Carmen Jiménez y el dramaturgo Ugo Ulive, el ganador del año pasado.