• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Carlos Vives viene a Venezuela

Carlos Vives confirmó la visita a Venezuela a través de Twitter | Foto AP / Archivo

Carlos Vives confirmó la visita a Venezuela a través de Twitter | Foto AP / Archivo

El artista colombiano ofrecerá dos conciertos en el país, uno en el Palacio de Eventos de Maracaibo y otro en el Poliedro de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Llegué a pensar que no regresaba este año a Venezuela… Pero fíjense, pa'llá vamos, ¡ya saben cómo nos gusta!”. Con ese tweet, Carlos Vives anunció su próxima visita al país a propósito de su gira Más corazón profundo tour.

El músico colombiano se presentará el sábado 15 de noviembre en el Palacio de Eventos de Maracaibo y el domingo 16 en el Poliedro de Caracas. El ganador del Grammy interpretará canciones de sus discos Corazón profundo y Más corazón profundo, entre las que se encuentran “Bailar contigo”, “Corazón profundo”, “La foto de los dos”, “Como le gusta a tu cuerpo” y “Ella es mi fiesta”. También complacerá al público con algunos de los temas que lo dieron a conocer, como “La gota fría”, “Matilde Lina”, “Quiero verte sonreír”, “Déjame entrar” y “Carito”.

Durante el concierto que ofrecerá en Maracaibo, Carlos Vives estará acompañado de Omar Acedo, quien presentará los temas de su álbum El viajero, como “Yo te quiero” y “Vamos a portarnos mal”. Además, habrá invitados especiales que no se han dado a conocer.

El encuentro del intérprete de “Cuando nos volvamos a encontrar” con el público caraqueño contará con la participación del dúo Dany y Dayan, autores de temas como “Fin de semana” y “Sabe bien”.

Las entradas para el concierto en Maracaibo están a la venta a través de www.mdticket.com y para la presentación en Caracas se pueden adquirir en www.ticketmundo.com.