• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Carlos Vives traerá el Corazón profundo tour

El artista colombiano actuará en San Cristóbal, Maracaibo y Caracas. Interpretará sus éxitos y los temas de su nuevo disco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Vives regresará a los escenarios venezolanos para presentar su nuevo show, Como le gusta a mi pueblo, que forma parte de la gira Corazón profundo tour, que empezó en junio y lo ha llevado por varios países de habla hispana.

El artista colombiano se presentará en la Plaza de Toros de San Cristóbal, en la de Maracaibo y en el Poliedro de Caracas los días 16, 18 y 19 de octubre, respectivamente. Las entradas están a la venta a través de www.tuticket.com y en los puntos de venta que están ubicados en el CCCT, la tienda Tecniciencia Libros del Sambil de Chacao y las tiendas Aeromúsica del Paseo Las Mercedes y del centro comercial La Cascada.

El intérprete de “La gota fría” se paseará por un repertorio que incluirá sus éxitos y las canciones incluidas en su disco más reciente, Corazón profundo. El que es su álbum número 13 da nombre a la gira y reúne los sencillos “Volví a nacer”, “Como le gusta a tu cuerpo” y “Bailar contigo”. Por las ventas en Colombia del trabajo, que superaron las 200.000 copias, acaba de recibir doble disco de diamante.

Vives estrenó recientemente el videoclip de “Bailar contigo”, rodado en Santa Marta y a orillas del mar Caribe. Dirigido por Elastic People y protagonizado por el cantante y su esposa, Claudia Elena Vásquez, narra la historia de un amor de época, como homenaje a la tradición musical y a las grandes fiestas de salones que se realizaban.