• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Carlos Vives recibió doble disco de diamante por Corazón Profundo

El cantante Carlos Vives / EFE

El cantante Carlos Vives / EFE

La entrega del reconocimiento a Vives por parte de su casa disquera, Sony Music Colombia, se hizo durante la presentación oficial del vídeo Bailar Contigo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor colombiano Carlos Vives recibió hoy en Bogotá el doble disco de diamante por haber superado las 200.000 unidades en ventas en su país de su álbum Corazón Profundo, sólo cuatro meses de haberlo lanzado al mercado.

La entrega del reconocimiento a Vives por parte de su casa disquera, Sony Music Colombia, se hizo durante la presentación oficial del vídeo Bailar Contigo, que forma además parte del programa gubernamental de turismo Marca País, el cual busca promover algunos de los pueblos patrimonio de Colombia.

Vives, de 52 años, quien volvió a firmar contrato con Sony en enero de este año, agradeció el reconocimiento y el apoyo que ha recibido en el que ha sido su regreso a la grabación.

"Muchas gracias a todo el equipo de Sony porque han sido muy entusiastas por nuestro regreso, porque han trabajado muy duro en todas partes, han sido un apoyo increíble", declaró Vives en una rueda de prensa en Bogotá.

Por su parte, María Isabel Ramírez, directora de marketing de Sony Music Colombia, agradeció al cantautor por su regreso y el buen trabajo que hizo con Corazón Profundo, su decimotercer disco y lanzado en abril pasado.

"Carlos, gracias por este disco, es absolutamente hermoso y muchas gracias por tu talento y todo el apoyo que nos has dado para llegar a esto", dijo Ramírez al interprete de Fruta Fresca, Déjame Entrar y La Gota Fría.