• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Carlos Vives trae su “Más Corazón Profundo Tour” a Venezuela

Vives es considerado el artista más influyente de la música latina/ Cortesía

Vives es considerado el artista más influyente de la música latina/ Cortesía

El artista colombiano cantará en Maracaibo y Caracas los días 15 y 16 de noviembre. La representación venezolana estará a cargo del cantautor Omar Acedo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Vives llega a tierra venezolana para hacerla vibrar con su “Más Corazón profundo Tour”. El colombiano se presentará el sábado 15 de noviembre en el  Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo y el domingo 16 en el Poliedro de Caracas.

Considerado el artista más influyente de la música latina, ganador del Grammy americano y siete Grammy Latino y reconocido por múltiples discos de oro y de platino e importantes galardones de la industria musical Vives trae al público venezolano los más recientes éxitos incluidos los discos “Corazón Profundo” y “Más Corazón profundo”. Para el reencuentro con Venezuela se harán escuchar hits como “Bailar Contigo”, “Corazón Profundo” , “La foto de los dos”, “Como le gusta a tu cuerpo” y “Ella es mi fiesta”,  así como los infaltables “Gota Fría”, “Matilde Lina”, “Quiero verte sonreír”, “Déjame entrar”, “Carito”, entre muchos otros.

Omar Acedo “El Viajero” será el talento venezolano que tendrá participación en este importante evento y ofrecerá un llamativo show cargado de una única y contagiosa fusión de ritmos caribeños, líricas de su autoría y el carisma que le ha caracterizado durante tantos años de exitosa trayectoria.  “Yo te quiero”, “Vamos a portarnos mal” y varios de los temas de su álbum “El viajero” serán parte de lo que el inquieto cantante, compositor y productor zuliano compartirá con los presentes, así como “Te dejo”, “Eres tú” y varias de las canciones con las que ha puesto  a bailar a más de uno y también ha conquistado corazones.

Para el concierto en Caracas el dúo Dany y Dayan será el  encargado de dar inicio a la velada musical con su contagiosa música y canciones como “Fin de semana” y “Sabe bien”, entre otras