• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Juan Carlos Salazar y Trina Medina presentaron “Tonada de Luna Llena”

Homenaje a Simón Díaz | Fotos: Cortesía

Homenaje a Simón Díaz | Fotos: Cortesía

El tema suena con insistencia en las radios venezolanas en homenaje a Simón Díaz 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El CD homenaje a Simón Díaz  El Legado de Simón - Cuando las Ganas se Juntan le ha brindado a Juan Carlos Salazar muchísimas satisfacciones desde el punto de vista musical, profesional y humano.

Sus canciones siguen sonando insistentemente en las emisoras de radio de Venezuela y comenzando el 2016 se abre paso con el tema “Tonada de Luna Llena”, versión producida entre Caracas, Barquisimeto, Madrid, Miami y Orlando, junto a la cantante venezolana Trina Medina, quien le añade un toque muy especial  al tema, con su amplio rango y sus improvisaciones dedicadas a Simón Díaz y a su querida Luna Llena.

En esta producción participaron  grandes músicos como Victor Hugo Mendoza (pianista y arreglista) , Carlos González (percusionista) , Donny Vargas (saxofón) , Leonardo Cardozo (mandolinas y cuatro) y en la mezcla y masterización Juan Carlos Almao. 

El 2015 fue un año exitoso para el cantautor Juan Carlos Salazar sus  conciertos realizados en Florida (especialmente en Orlando) fueron a sala llenan y lo recabado para ayudar en el caso de un niño venezolano que está luchando por su vida. Aparte de ello, se decretó el 26 y 27 de septiembre como “El Día de Simón Díaz” en las ciudades de Doral y Orlando respectivamente. 

De igual forma informó Juan Carlos que  el dinero producto de las ventas en Venezuela del CD "El Legado de Simón - Cuando las Ganas se Juntan"  es destinado a la “Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer”. Así que cuando cada persona adquiera el CD estará colaborando a sanar un niño venezolano que padece de esta terrible enfermedad.  

Reconocimiento 

En el mes de diciembre Juan Carlos Salazar y Gualberto Ibarreto recibieron un merecido homenaje en Maturín por su exitosa trayectoria musical en el rescate y difusión de la música tradicional de Venezuela. El Cantor de la Voz de Pueblo, Gualberto Ibarreto, nativo de El Pilar, Edo. Sucre, reside actualmente en Maturín mientras que Salazar, quien vive fuera del País, y quien ha sido un embajador musical de Venezuela en el Mundo por más de dos décadas nació en Caripito y creció bajo el cielo de Maturín.  

Para conocer más sobre este talento venezolano, sus redes sociales son  en  Twitter: .@jc_salazar4 /  Instagram:  @jc_salazar4