• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Carlos Mata se fracturó la pelvis durante un rodaje

Carlos Mata | Foto: Cortesía Producción La mujer del coronel

Carlos Mata | Foto: Cortesía Producción La mujer del coronel

El actor no será sacado del elenco de La mujer del coronel pues ya había filmado la mayoría de las escenas que le correspondían

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor y cantante Carlos Mata sufrió un accidente al caer de un caballo durante la filmación de la película La mujer del coronel, que se ha desarrollado en diversos escenarios de la isla de Margarita.

Mientras rodaban una escena en las costas de playa El Ángel, el intérprete que da vida al héroe margariteño Juan Bautista Arismendi se cayó del caballo –aparentemente a causa de un mareo– y sufrió fractura de pelvis. Fue trasladado de emergencia al Centro Médico El Valle, donde ayer en la mañana fue intervenido quirúrgicamente.

A través de las redes sociales se solicitó sangre del tipo ORH negativo para el actor, quien tiene el papel protagónico del filme épico junto con Eliana López, actriz que encarna a Luisa Cáceres de Arismendi.

La mujer del coronel, largometraje dirigido por Juan Carlos Wessolossky, comenzó a rodarse en la isla de Margarita la semana pasada. Pese al accidente, Mata no será sustituido pues ya había completado sus escenas.

La película es una coproducción colombo-venezolana que narra una historia de amor en tiempos de guerra, que destaca la fortaleza de la heroína que con tan sólo con 16 años de edad y embarazada tuvo que soportar las más crueles torturas, pero aun así nunca se doblegó.

En el elenco de la cinta destacan figuras como Miguel Ferrari, Loly Sánchez, Walter Gamberini, Víctor Cámara, Marisela González, Perla Vonasek, Aracelis Prieto, William Colmenares y Manuel Villalba, entre otros.