• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Carlos Lachman, el zuliano que enamora a Venezuela con "Se nos va la vida"

Carlos Lachman | Foto: Cortesía

Carlos Lachman | Foto: Cortesía

De la mano de Beethzart del grupo Caibo, el cantautor busca consolidar el género afrovenezolano y llevar un mensaje de optimismo a quienes escuchan su música 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estado Zulia destaca en Venezuela por la cantidad de talentos dignos de exportación que ha nacido en esta tierra. Para sumarse a la larga lista, Carlos Lachman estrenó su tema "Se nos va la vida", de la mano de su compatriota y amigo Beethzart, integrante del grupo Caibo.

"Se nos va la vida" es una canción romántica que habla del fin de una relación. Lachman agradeció el apoyo de Beethzart y destacó la importancia de contar con un respaldo sólido como el que le brinda el intérprete de "La Promesa".

Definió su sonido como afrovenezolano: "Tengo influencias latinas de Hécto Lavoe, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Joe Arroyo. Me dedico a exaltar nuestro sonido afro, dándole otros aires de sonoridad para que puedan convertirse en ritmos internacionales fusionados con el género latino. Mi ejemplo a seguir es Francisco Pacheco, voz líder de Un solo pueblo, quien se destaca como líder y pilar fundamental de los sonidos afro en Venezuela", explicó.

El tema ya cuenta con un videoclip que fue grabado en Zulia y varias ciudades de Colombia como Barrranquilla y Cartagena.

Lachman resaltó que busca tener un mensaje de optimismo en sus canciones y presentaciones. Próximamente anunciará el lanzamiento de su primera producción discográfica. 

Las redes sociales el cantautor son @Soy_Lachman en Twitter e Instagram.