• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Carlos Baute acepta paternidad de hijo de 23 años

Carlos Baute | Foto: Manuel Sardá

Carlos Baute | Foto: Manuel Sardá

José Daniel Arellán aseguró que perdonaría al cantante "pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón. Sé que nunca ejercerá como padre"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tan sólo unos días antes de que se celebrara el juicio por paternidad en Madrid, el cantautor Carlos Baute reconoció a José Daniel Arellán de 23 años como su hijo.

“Me enteré de la noticia el viernes porque me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado”, afirma José Daniel en entrevista que señala el portal Vanitatis.

El portal reveló que el pasado 11 de septiembre, él y su madre se sometieron a las pruebas de paternidad requeridas por el juzgado.

“Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero”, asegura Arellán.

En la entrevista, Arellán aseguró que el proceso contra el cantante, que tardó años ha costado a su familia unos 20.000 euros.

 “Me gustaría verle nuevamente. Lo primero que le diría es que me explicara por qué hemos tenido que llegar hasta este punto si sabía que era mi padre. Yo le perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón. Sé que nunca ejercerá como padre”, aseveró en la entrevista.