• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Carlos Baute reconoció a José Daniel Arellán como su hijo

“Yo le perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón”, dice Daniel Arrellán de su padre

“Yo le perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón”, dice Daniel Arrellán de su padre

El cantante de “Colgado en tus manos” tenía 15 años de edad cuando se convirtió en padre. La madre es una mujer llamada Náyera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Carlos Baute reconoció como hijo suyo al joven de 23 años de edad José Daniel Arellán, en vísperas de que ambos coincidieran en un juzgado de Madrid, informó la página web Vanitatis.

“Me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute envió una carta al juzgado reconociendo que era mi padre”, dijo Arellán. “Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta este día que tanto he soñado”, añadió.

El asunto –que había sido llevado con absoluta discreción por el cantante– ha trascendido finalmente a la prensa después de que salió a la luz la citación que tenía para mañana en el Juzgado de Primera Instancia Nº17 de Madrid.

Arellán y su madre se habían sometido en septiembre a las pruebas de paternidad requeridas por el juzgado. “Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero”, afirmó el joven a Vanitatis. Al parecer, él es fruto de una relación que el compositor e intérprete de “Colgando en tus manos” tuvo cuando tenía 15 años de edad con una mujer llamada Náyera.

Carlos Baute y José Daniel Arellán habrían tenido hasta ahora dos encuentros, uno de ellos durante el funeral del padre del artista. “Me gustaría verle nuevamente. Yo le perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón”, expresó el muchacho durante la entrevista.