• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caraqueños piden respuestas por cancelación de concierto de Ricardo Arjona

El cantante Ricardo Arjona / Williams Marrero

El cantante Ricardo Arjona / Williams Marrero

A casi 10 días de la suspensión del concierto del cantante Ricardo Arjona en Caracas, las personas que compraron sus entradas para asistir al evento exigen respuestas a la empresa organizadora, Solid Show

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los caraqueños exigen a la empresa organizadora del concierto de Ricardo Arjona en Caracas, Solid Show, una respuesta definitiva sobre el futuro del evento que fue suspendido el pasado 3 de febrero por razones aún desconocidas.

La empresa, que prometió asumir la responsabilidad de todos los inconvenientes que se han originado con la producción del concierto en Caracas, no ha emitido una nueva comunicación, a 9 días de la suspensión del evento, que informe lo que sucederá con el espectáculo y las posibles fechas para el reintegro del dinero de las entradas, en caso de la suspensión del concierto.

En tanto, la empresa que emitió los boletos Live Tickets, aseveró en su cuenta de Twitter (@live__tickets) que tendrían una respuesta para este viernes, sin embargo,  no fue emitida ninguna publicación.

Arjona se presentó en Puerto Ordaz y Maturín, el pasado 31 de enero y 1ro de Febrero, respectivamente como parte de su gira “Metamorfosis”.