• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caramelos de Cianuro recorrerá Venezuela con nueva gira conceptual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Tour 8 llevará a Caramelos de Cianuro por doce ciudades venezolanas, mostrando por primera vez un performance conceptual, basado en su más reciente disco del mismo nombre. La banda de rock nacional comenzará su tour el próximo 13 de noviembre, en el estacionamiento del Caribbean Mall en Puerto La Cruz.

El anuncio fue realizado por Asier Cazalis, Pável Tello, “El Enano” y Daría Adames, en una rueda de prensa celebrada en Hard Rock Café Caracas. Los integrantes de la banda más famosa del rock nacional revelaron detalles de lo que promete ser un gran acontecimiento musical.

Se presentarán el 14 en el Monagas Plaza, Maturín; el martes 17  en el aula Magna de la Univerisidad Rafael Urdaneta, Maracaibo; y el viernes 20 en el Fórum de Valencia. Además del cierre por este año el sábado 21 en el anfiteatro del Sambil Caracas. El resto de las fechas serán para 2016.

De la mano de Movistar Música, Huawei, Profit Producciones y Ticketmundo, los Caramelos de Cianuro se preparan para lo que será su primera gran gira en 20 años, un evento que los mantiene ansiosos y a la expectativa de su reencuentro con el público venezolano. Las entradas estarán a la venta a partir del 5 octubre en www.ticketmundo.com.

Todos los temas de su nuevo álbum 8 se integrarán con sus exitosas canciones como "Sanitarios", "El Último Polvo", "Las Notas" y "La Casa", para ofrecer un espectáculo de altura, con más de 30 canciones que pueden variar dependiendo de la locación.

"Vamos a salir desnudos", aseguró Asier entre risas con respecto al vestuario que utilizarán en la gira, luego de haber sorprendido con los trajes espaciales de su videoclip "Secreto". 

Los intérpretes revelaron que ya tienen en mente un segundo sencillo, su nombre lo mantienen en secreto, pero se podrá ver próximamente un video. Por los momentos, los fanáticos comenzarán a marcar en el calendario los días para disfrutar de la emblemática banda, con la garantía de que será un evento para recordar.

Sobre la situación del país, Asier y compañía aseguraron que por primera vez sus letras tienen contenido de denuncia social, a pesar de no ser una banda de protesta, y no descartaron manifestar su opinión al respecto en alguno de los shows. 

"Queremos que los venezolanos tengan un respiro, qué mejor momento para darles un regalo como este. No podemos quedarnos cómodos, trabajamos con la mejor seguridad y con las ganas de que todo salga bien", agregó El Enano.