• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caramelos de Cianuro abre nueva función en Caracas

Caramelos de Cianuro | Foto: Archivo

Caramelos de Cianuro | Foto: Archivo

La agrupación venezolana tendrá una presentación extra en la ciudad capital, como parte de su Tour 8 que los llevará a recorrer el país los próximos meses 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caramelos de Cianuro tendrá una nueva presentación en la ciudad de Caracas, la cual se realizará el domingo 22 de noviembre, a las 6:00 pm, en el anfiteatro del Sambil. Esta función se suma a la del sábado 21 de este mes en el mismo recinto de Chacao, como parte de su Tour 8, que los trae de vuelta a los escenarios musicales nacionales, luego de varios años.

En una primera fase, se presentarán en Caracas, Valencia, Maracaibo y Puerto La Cruz, gracias al patrocinio de Movistar, Huawei y Polar Ice, con el sello de calidad de la prestigiosa empresa de espectáculos Profit Producciones.

Es así como llevarán su show el día 13 de noviembre a Puerto La Cruz, en el estacionamiento del centro comercial Caribbean Mall; el 17 de noviembre se presentarán en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, en Maracaibo, en el marco de la Feria de La Chinita; el 20 de este mes estarán en el Forum de Valencia, y el 21 y 22 de noviembre tocarán para los caraqueños, en el anfiteatro del Sambil.

Las entradas para el “Tour 8” están a la venta a través de www.ticketmundo.com y todos sus puntos de venta a nivel nacional.  

Nueva placa en 5 años

El cuarteto venezolano, formado por Asier Cazalis (voz), El Enano (guitarra), Pavel Tello (bajo) y Darío Adames (batería), acaba de lanzar “Secreto”, el primer sencillo de su próximo disco, que lleva el nombre de “8”. Esta placa fue producida por el músico e ingeniero venezolano Héctor Castillo (David Bowie, Roger Waters, Cerati), junto al argentino Didi Gutman, tecladista de Brazilian Girls. El álbum fue grabado entre las ciudades de Nueva York (Mission Sound), Madrid (Mr Soul) y México (Estudios Capital).

Después de cinco años sin editar un álbum de estudio, Caramelos de Cianuro emprende este nuevo trabajo, donde la sed por experimentar con sonidos y reinventarse fue la base de trabajo, con la que se gestaron la decena de canciones que se encuentran en “8”.

Rock, pop, jazz, funk, coqueteos con la electrónica, entre otros, son algunos de los géneros que influenciaron el desarrollo de dicho disco y que además dan cuenta de la búsqueda musical de Caramelos de Cianuro. El grupo interpretará algunas de estas canciones durante su gira nacional, junto a su extenso repertorio de más de dos décadas de carrera artística.