• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caramelos de Cianuro iniciará su Tour 8 en Estados Unidos y Canadá

La banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro, ofreció un concierto en el Anfiteatro de El Sambil | ALEXANDRA BLANCO/ EL NACIONAL

La banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro | ALEXANDRA BLANCO/ EL NACIONAL

La banda venezolana afina detalles para empezar su gira internacional con un show que desborda alto nivel de montaje, tecnología, los temas de su disco homónimo y los éxitos que han formado parte de sus 25 años de carrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caramelos de Cianuro iniciará su gira internacional 2016, luego de haberse presentado en Caracas y varias ciudades del interior de Venezuela, la popular banda prepara sus maletas e instrumentos para llevar  el Tour 8 a Estados Unidos y otras latitudes.

El 14 de mayo se presentarán en Miami, el 18 de mayo Asier. El enano, Darío y Pavel  llegarán por primera vez a Canadá para ofrecer varios conciertos.

La ciudad de Calgary será el punto de partida del periplo que también los llevará el 19 de mayo a Toronto, al día siguiente a Montreal y el 22 de mayo a Vancouver. El 24 de este mes volverán a Estados Unidos para tocar en Washington y el 26 harán lo propio en Nueva York.

“Desde ya tenemos grandes expectativas de lo que va a pasar con esta gira internacional. Estamos muy entusiasmados y vamos a poner a todos a disfrutar con cada show”, adviertió Asier, vocalista de la banda que este año arriba a 25 años de carrera artística.

Vale destacar que cada concierto de la gira cuenta con el montaje y  tecnología  que amerita un show de alto nivel. Además, los integrantes de la banda usan sus trajes de astronautas y ofrecen  2 horas de recorrido por los temas de su más reciente álbum 8 y todos los éxitos que forman parte  su repertorio.

Actualmente Caramelos de Cianuro promociona “Abismo” que, con letra y música de Asier Cazalis, refleja lo que sucede cuando se vive una relación enfermiza.  El sencillo cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Ángel Alonso y producido por   Xtreme Pictures.


Información: Nota de Prensa