• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caracas vivirá una noche exclusiva de videoarte

Algunos de los artistas participantes junto con los organizadores de Ccs-Ve 2014 | Foto MANUEL SARDÁ

Algunos de los artistas participantes junto con los organizadores de Ccs-Ve 2014 | Foto MANUEL SARDÁ

23 creadores participan en la iniciativa de la organización Caracas Flash, que se celebró por última vez hace nueve años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De los movimientos artísticos, el videoarte es quizás al que más le ha costado ganar espacios en el país, sea por escasez de salas con los requerimientos adecuados o por lo costoso de los equipos de proyección. La organización Caracas Flash ha intentado darle un vuelco a las adversidades y para ello creó Ccs-Ve, una propuesta netamente pensada para la corriente audiovisual que regresa después de nueve años de ausencia.

Hoy en la noche se celebrará la tercera edición, una experiencia que será completamente distinta a las que se organizaron en la Escuela Cristóbal Rojas (2003) y en el Centro Cultural BOD (2005), porque en esta ocasión será a cielo abierto en el Centro de Arte Los Galpones.

Un total de 23 artistas presentarán sus propuestas en seis zonas de proyección. Los asistentes se guiarán en el recorrido por un mapa que se les entregará en la entrada. Algunos de los creadores participantes son Raquel Soffer, Eduardo Azuaje, Ricardo Benaím, Daniela Boesner, Iván Candeo, Carlos Castillo, Elizabeth Cemborain, Nan González, Javier León, Luis Romero, Sabrina Montiel Soto, Miguel y Thomas Noya.

Ccs-Ve 2014
Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila, Los Chorros
Hoy, de 6:00 pm a 9:00 pm
Entrada libre