• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caracas sonará para todos los gustos

Suena Caracas se extenderá por más de una semana | Foto AVN / Archivo

Suena Caracas se extenderá por más de una semana | Foto AVN / Archivo

En medio de controversias, mañana comienza el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, organizado por la Alcaldía de Libertador. La plaza Diego Ibarra será el epicentro de los conciertos, que se harán en 12 salas y otros 6 espacios públicos. Un total de 137 agrupaciones –41 de ellas internacionales– estarán en las más de 40 presentaciones. Para conocer la programación completa consulte la página suenacaracas.com

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


28 noviembre
La apertura del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas será en la plaza Diego Ibarra a las 5:00 pm. Este día se dedicará a la salsa y cantarán Federico Betancourt y su Magia Caribeña, Watussi, Banny Costa y su orquesta. El cierre de la noche estará a cargo de los grandes Andy Montañez e Ismael Miranda.


29 noviembre
Café Tacvba estará en la plaza Diego Ibarra a partir de las 5:00 pm junto con Zapato 3, Desorden Público, Palmeras Kaníbales, entre otros. A esa misma hora, pero en el Teatro Bolívar estarán Leo Maslíah y Leonel Ruiz; mientras que en el Teatro Principal a las 6:00 pm estarán Cacri Jazz y Simón Bolívar Big Band Jazz.


30 noviembre
Ocho conciertos se harán este día, entre ellos el de Víctor Manuelle junto con Oscarcito, La Dimensión Latina y otros, en la Diego Ibarra. A las 3:00 pm en el bulevar César Rengifo estarán Roberto Antonio y Los Ilegales. Mientras que en el Teatro Nacional a las 4:00 pm estarán Petra de Pangea y Bersuit Vergarabat.


1° diciembre
La Navidad llegará a la Diego Ibarra con Guaco, Gran Coquivacoa y Rincón Morales, entre otros. Aquella Navidad estará a las 5:00 pm en el Teatro Bolívar y a las 6:00 pm C4 Trío sonará en el Teatro Principal. Y para los que prefieran rock, Paul Gillman estará en el Teatro Nacional a las 4:00 pm.


2 diciembre
Este día habrá ocho presentaciones, entre ellas la de Andy y sus guaracheros de siempre, en el Teatro Catia, a las 5:00 pm. A la misma hora, en la plaza, se hará un concierto llanero con Cristina Maica, Luis Silva y otros cantantes, que será cerrado por el vallenatero Silvestre Dangond.


3 diciembre
Los Tres tocarán en el Teatro Nacional junto con Tomates Fritos, a las 4:00 pm. A esa misma hora, Serenata Guayanesa estará en Warairarepano. A las 5:00 el merengue tomará la Diego Ibarra con Wilfrido Vargas encabezando el cartel. Y a las 6:00 pm Rata Blanca y Carcass estarán en el Poliedro.


4 diciembre
Servando y Florentino cerrarán el concierto, que empezará a las 5:00 pm en la plaza Diego Ibarra y en el cual también cantarán Daniela Cabello, Omar Acedo, Los Cadillac’s y Jonathan Moly. Kevin Johansen + The Nada y José Delgado tocarán a las 6:00 pm en el Teatro Teresa Carreño.


5 diciembre
El Grupo Mango estará a las 5:00 pm en el Teatro Alameda. A la misma hora, la Diego Ibarra se llenará de reggae con El Gran Tombo, Shalom Vibration, Nou Vin Lakay, Junior Kelly y Los Cafres. A las 7:00 pm en el Teatro Municipal habrá un concierto sinfónico de Circo Vulkano con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.


6 diciembre
Este día se realizará un único concierto en la plaza Diego Ibarra, a partir de la 1:00 pm. Los encargados de cerrar el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas serán Aterciopelados, Estopa, Alkilados, el Cuarteto de Nos, Shaggy, Doctor Krápula, El Pacto, Los Píxel, El Pacto, Grupo Treo y Dame pa’ matala.