• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caracas cantará sin mordaza en el festival Tu voz es tu poder

Festival Tu voz es tu poder

Festival Tu voz es tu poder

Un Mundo Sin Mordaza reunirá lo mejor del talento nacional, junto a Pamela Rodríguez de Perú y Dan Aceda de Kenia en una experiencia musical que tiene como bandera hacer que el público se exprese libremente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo 29 de septiembre la Avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Comercial Lido, será el escenario del concierto masivo, gratuito y al aire libre más grande en Caracas en lo que va de año.

Por tercer año consecutivo, Un Mundo Sin Mordaza realiza un concierto para promover la libre expresión a través de la música. En esta oportunidad rompe récord con un cartel musical de diversos géneros y que incluye, por primera vez, invitados internacionales.

A la tarima de Tu voz es tu poder llegarán los legendarios Zapato 3 y Desorden Público, que junto a Viniloversus, Telegrama, Los Paranoias, Tomates Fritos, Vargas Music y los recientes ganadores del Festival Nuevas Bandas, Del Pez, dirán presente este domingo.

Luis Jiménez (de Los Mesoneros), Eric Colón (de Call-On) y Gabriel Figueira y Rubén Gutiérrez (de Gaélica) y la venezolana Samantha Dagnino, Aka Samsara, tendrá participaciones especiales durante el día.

Para los fanáticos del Hip Hop se estarán presentando Speedy Angels, Truko y Gona, NK Profeta, El Nigga Sibilino, Cuarto Poder y los pioneros del género en el país, La Corte, acompañados por el talento visual de Q-FX.

El festival Tu voz es tu poder contará con las presentaciones de los artistas internacionales Pamela Rodríguez, de Perú, y desde África, vendrá a cantar sin mordaza, el intérprete de Kenia, Dan Aceda.

Aseguran que el encuentro, realizado con el respaldo de la Alcaldía de Chacao, iniciará a las 9:00 de la mañana y se extenderá durante 12 horas.