• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Capturan beso entre Leonardo DiCaprio y Rihanna

Desde el año pasado la pareja ha tenido encuentros que han generado rumores de romance

La intérprete de "Umbrella" y protagonista del Titanic habían desatado los rumores de un noviazgo tras ser vistos compartiendo un cigarro, sin embargo, al poco tiempo él inició una relación con la modelo Kelly Rohrback y ella hizo lo propio con el rapero Travis Scott

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde principio de año se ha habado sobre una posible relación entre el actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna, pues en tres ocasiones se les ha visto muy cariñosos.

Las estrellas asistieron a la fiesta de cumpleaños de la diseñadora Nikki Erwin el sábado 9 de enero, en la que según los presentes, se les pudo ver muy cariñosos.  

Días después la cantante viajó a Paris por las grabaciones de película Valerian and the City of a Thousand Planets, país donde también esta DiCaprio para promocionar su película The Revenant, allí también fueron fotografiados con actitudes más que amistosas.

En esta oportunidad, las redes sociales revolucionaron cuando comenzó a circular una serie de imágenes de una salida de ambos famosos en el L'Arc Club, en París, Francia.

En una las fotos la pareja estaba disfrutando de una divertida noche con amigos y en una de ellas aparecen juntando sus labios, lo que puede confirmar los rumores de romance.