• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cantautor Sebastián Yatra se presentará en Venezuela

Sebastián Yatra | Foto: Cortesía

Sebastián Yatra | Foto: Cortesía

Hará una gira para presentar su segundo sencillo, que está en rotación en emisoras de radio del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Todo lo que siento” es el segundo tema del cantautor colombiano Sebastián Yatra que se escucha en las emisoras de radio de Venezuela.

El romance es la característica principal de sus canciones, de género pop y con las que se presentará en el país durante una gira promocional. Su primer tema, "El psicólogo", llegó al número 1 del Record Report nacional.

En "Todo lo que siento", Yatra, cuya faceta de compositor se destaca, comparte autoría con Yhonny Atella y Mellado. Yatra también trabaja, entre otros artistas, con músicos como Nacho, del dúo venezolano Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza, Frank Santofimio, Ender Thomas,  Jorge Luis Chacín, Alex Campos, Izzy Maccio, Iker Gastaminza y Boris Milán, entre otros.

“El Psicólogo” sonó con insistencia en las emisoras de radio de Estados Unidos y Venezuela, donde llegó el primer lugar de la cartelera en los listados Top 100 y Latino en abril.

“Estoy muy contento y agradecido con el recibimiento y apoyo que han dado a mi música en Venezuela”, comenta.

Yatra es oriundo de Medellín, pero vive en Miami desde 1999, cuando tenía 5 años de edad.

Su acercamiento al mundo musical comenzó a los 12 años, edad a la que comenzó a escribir sus sus primeras canciones. Años más tarde tomó clases de piano y guitarra, instrumentos en los que espera seguir perfeccionándose. A su juicio, brindan el complemento perfecto a lo que comunican su voz y sus líricas.

Su pasión es cantar “y escribir canciones muy tristes”, afirma.