• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cantante brasileña Ivete Sangalo es diagnosticada con dengue

Ivete Sangalo / AP

Ivete Sangalo / AP

La artista tenía previsto un concierto el viernes en Juiz de Fora (Minas Gerais) y otro hoy en Tanguá (Rio de Janeiro), ambos pospuestos para una nueva fecha por determinar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante brasileña Ivete Sangalo, una de las divas del pop y del axé en el país suramericano, fue diagnosticada hoy con dengue y debió suspender su agenda de conciertos, según informó su Asesoría de Prensa.

Sangalo, de acuerdo con las informaciones del portal G1, "está bien y reposa" en su residencia de Salvador, capital del nororiental estado de Bahía, donde deberá permanecer por los menos durante cinco días más.

La artista tenía previsto un concierto el viernes en Juiz de Fora (Minas Gerais) y otro hoy en Tanguá (Rio de Janeiro), ambos pospuestos para una nueva fecha por determinar.

La brasileña, intérprete también de canciones en ingles y español, ha grabado temas junto a otros artistas iberoamericanos, como el dominicano Juan Luis Guerra, el español Alejandro Sanz, los colombianos Shakira y Juanes y el argentino Diego Torres. EFE