• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gianmarco radicará en Estados Unidos para ser productor

El músico y cantante peruano Gianmarco | EFE

El músico y cantante peruano Gianmarco | EFE

El cantante u compositor confesó recientemente a periodistas locales que desea realizar música para el cine y que por eso ha planeado radicar en la ciudad de Los Angeles con su esposa e hijos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante y compositor peruano Gianmarco, de 43 años, se despidió hoy de sus fanáticos en Perú, con una carta colgada en las redes sociales, para dar inicio a un nuevo ciclo como productor musical en Estados Unidos.

"Queridos amigos, llegó la hora de decir adiós por un tiempo", comienza la carta que Gianmarco colgó en Facebook y en Twitter, una semana después de haber anunciado su decisión en un concierto que presentó en Lima junto al cubano Amaury Gutiérrez, al nicaragüense Luis Enrique y al argentino Noel Schajris, entre otros artistas.

El artista galardonado con el premio Grammy Latino a mejor cantautor en 2005, 2011 y 2012 agregó en su misiva que "es bueno saber parar, saber darte un tiempo y debo confesarles que lo necesito".

Gianmarco confesó recientemente a periodistas locales que desea realizar música para el cine y que por eso ha planeado radicar en la ciudad de Los Angeles con su esposa e hijos.

"Creo que todo tiene un ciclo, que todo tiene un comienzo y un empezar de nuevo, pues los finales para mí no existen", indicó.

El compositor peruano expresó que sueña con ver "nuevas generaciones de músicos peruanos triunfando dentro y fuera de nuestro país", que generen una nueva industria, con nuevos formatos y estilos.

"Deseo ver muchos más conciertos, pero de artistas peruanos llenando estadios y nuestra gente aplaudiendo y coreando cada canción", añadió en su carta de despedida.