• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cantante Arvelaiz estrena tema y look

Foto: Prensa Arvelaiz

Foto: Prensa Arvelaiz

“En carne viva”, una balada pop, ya comienza a sonar con insistencia en las radios en el ámbito nacional, se espera que visite países como Ecuador, Colombia, Perú y Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El intérprete venezolano Arvelaiz, estrena “En carne viva”, una versión actualizada del tema que popularizo el español Raphael, compuesto por Manuel Alejandro en la década de los 70. Esta canción funge como el segundo promocional de su nuevo disco  Historias de amor, producido por los reconocidos Daniel Espinoza y Yein González, lanzado al mercado nacional a finales del 2015.

“En carne viva”, una balada pop, ya comienza a sonar con insistencia en las radios en el ámbito nacional, luego de que su primer promocional, “Que locura enamorarme de ti”, lograra posicionarse en el puesto número 1 del Record Report en la categoría Balada y el video en Multimedia de la cartelera nacional.

El  video clip del tema “Que locura enamorarme de ti”, ya sobrepaso las 200 mil visitas en Youtube y recibió excelentes críticas del público venezolano, así como en otros países de Latinoamérica, principalmente Ecuador, Colombia, Perú y Argentina.

Arvelaiz, después de un año de mucho éxito, emprende sus próximos proyectos, en el cual se encuentra la promoción de “En carne viva” y llevar su nuevo CD a todos los rincones, dentro y fuera de Venezuela, incluyendo a Colombia, Ecuador, Perú y Estados Unidos.

Historias de amor es una producción discográfica de colección, contiene 13 temas en total, 7 versiones y 6 canciones inéditas que incluyen una variedad de ritmos, que van desde la balada pop, bolero, bolero-ranchera, merengue hasta el disco funk.

La trayectoria musical de y futuros proyectos de Arvelaiz, se puede consultar sus redes sociales, en Twitter como @manuelarvelaiz; Instagram, @manuel_arvelaiz; canales de Soundcloud, Facebook y Youtube con el nombre de Arvelaiz y su página web www.arvelaiz.com.

Con información de nota de prensa.