• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Paty Candú, David Correy y Wisin le cantan al Mundial

Wisin destacó la vibración positiva que tiene el tema | Foto Reuters

Wisin destacó la vibración positiva que tiene el tema | Foto Reuters

El video que acompaña el tema, que estuvo a cargo del productor Jessy Terrero, se grabó en México 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante mexicana Paty Cantú, el brasileño David Correy y el puertorriqueño Wisin se unieron para interpretar el tema “La copa de todos”, que será una de las canciones que sonarán en el Mundial de Fútbol que se celebrará el próximo año en Brasil.

Tras conocerse el sorteo que estableció los encuentros de los equipos que participarán en el Mundial, se dio a conocer la canción que sonará en Latinoamérica antes de los partidos del torneo, que comenzará el 12 de junio y terminará el 13 de julio en el estadio de Maracaná.

El video que acompaña la canción, que estuvo a cargo del productor Jessy Terrero, se grabó en México.

Con una combinación entre letras en español e inglés, y un video lleno de colorido, esta nueva canción recuerda tanto al “Waka-Waka” que Shakira interpretó para el Mundial pasado, como también la canción que cantó David Bisbal.

El tema ofrece un mensaje de optimismo, que invita a los jugadores a sacar lo mejor de sí mismos y a vivir esta competencia con la pasión que la afición merece. Los aficionados son animados a disfrutar y a vivir el fútbol como un deporte que mantiene unidos a los pueblos.

Los autores de la que será una de las canciones más escuchadas del próximo verano se sienten totalmente satisfechos con el resultado. “Es justo una canción que busca cruzar fronteras sin fijarse absolutamente en nada que no sean los corazones. Esperamos que la gente sienta esta alegría, esta ilusión y esta capacidad de soñar para convertir sus metas en realidad”, expresó la cantante mexicana al portal 20minutos.es.

“Hemos tenido la oportunidad de cantar de muchas cosas, esta vez lo hicimos para tener una vibración positiva, que es lo que falta en este momento”, añadió Wisin.