• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Candidatas a Miss República Dominicana visitan la isla Saona

Isla Saona / Cortesía Punta Cana

Isla Saona / Cortesía Punta Cana

Durante su visita, las candidatas posaron para el fotógrafo oficial del evento y grabaron varias tomas para un especial de televisión que se transmitirá previo al concurso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las 31 candidatas a Miss República Dominicana, de la que saldrá la representante del país para Miss Universo, visitaron Isla Saona, una de las principales islas del país, informó hoy en un comunicado la organización del concurso.

Durante su visita, las candidatas posaron para el fotógrafo oficial del evento y grabaron varias tomas para un especial de televisión que se transmitirá previo al concurso.

Las 31 bellezas dominicanas llegaron a Bayahíbe y luego se trasladaron en lancha con un catamarán a la Isla Saona.

En una travesía, que incluyó música comida y baile, las candidatas se divirtieron al ritmo de los movimientos de las bailarinas, quienes enseñaban a las reinas pasos de baile, mientras otras se bronceaban.

Tras dos horas en el catamarán, las jóvenes fueron recibidas en la Isla Saona, donde las esperaban con música en vivo.

En la isla, que forma parte del Parque Natural Este, se bañaron en el mar, jugaron al voleibol, practicaron natación y deportes acuáticos, para, posteriormente, posar para el fotógrafo oficial del concurso.

Durante estas últimas semanas las jóvenes están llevando a cabo una apretada agenda que incluye actividades físicas, ensayos para desfilar, de oratoria y desenvolvimiento escénico, así como teatro.

Antes de la final que se celebrará en Punta Cana, el próximo 13 de agosto, se llevará a cabo el concurso de traje típico, entre otros.

La ganadora de la mujer más bella de la República Dominicana viajará a representar a su país en Miss Universo 2013, que se celebrará el 9 de noviembre en Moscú.