• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Canción de Caracas en Navidad sonará en El Hatillo

La actividad comenzará a las 6:00 pm | Foto: cortesía

La actividad comenzará a las 6:00 pm | Foto: cortesía

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho tocará los temas clásicos de “Año Nuevo” y “Cantares de Navidad”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este fin de semana Vive El Hatillo y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho se unirán para presentar la adaptación de la exitosa crónica musical “Canción de Caracas en Navidad”.

La actividad se realiza para  celebrar el 75° aniversario del Centro Venezolano Americano. Las entradas se pueden adquirir a un costo de 600 bolívares en www.tuticketmundo.com.

A partir de las 6:00 pm, el Anfiteatro de El Hatillo será la sede de esta presentación navideña que comprende orquesta, grupo de teatro, cantantes y bailarines. Los espectadores disfrutarán de un montaje inspirado en crónicas caraqueñas de los mejores cronistas venezolanos del siglo XX.

Bajo la dirección escénica de Federico Pacanins y la batuta de la directora de orquesta Elisa Vegas, sonarán los clásicos  “Cantares de Navidad”, “Año Nuevo” y otra docena de éxitos interpretados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. También participarán invitados especiales como Memo Morales, Delia, y Gaspar Colón, junto al talento de jóvenes artistas que acompañarán el hilo de la obra bajo la guía de la cronista Claudia Rojas.

“Es la música que siempre disfrutamos en estas festividades y que, danzando entre boleros, tangos, villancicos internacionales, parrandas y baladas, presentamos a un público de múltiples generaciones”, aseguró Pacanins.