• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cancelaron en México presentación de Joaquín Cortés

Joaquín Cortés/ EFE

Joaquín Cortés/ EFE

La víspera, el artista dijo en conferencia de prensa estar muy feliz de estar en México, un país en el que ha actuado en numerosas ocasiones y en el que, aseguró, siempre lo tratan con mucho cariño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presentación del bailaor español Joaquín Cortés prevista para hoy en Ciudad de México fue cancelada en el último momento, informó el Auditorio BlackBerry, donde tendría lugar el espectáculo.

Un comunicado de prensa difundió que "por motivos ajenos al artista Joaquín Cortés y al Auditorio BlackBerry, la presentación del señor Joaquín Cortés-Calé Tour 2012, programada para el día de hoy, ha sido cancelada".

El texto señaló que mañana sábado a las 13.00 hora local (18.00 GMT) se llevará a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones del Auditorio BlackBerry, donde Cortés y representantes del recinto darán más detalles al respecto.

Añadió que el reembolso se realizará bajo las normas de la compañía de ventas y de distribución de boletos Ticketmaster.

La víspera, el artista dijo en conferencia de prensa estar muy feliz de estar en México, un país en el que ha actuado en numerosas ocasiones y en el que, aseguró, siempre lo tratan con mucho cariño.

"Algún día de estos tendré que dar un homenaje a México porque se lo merece, sobre todo por el cariño que he recibido durante tantos años. Un guiño, un pequeño homenaje a México, mezclando quizás vuestra música con nuestro baile; algo habrá que hacer", aseguró.

Estaba previsto que el bailaor acudiera este viernes al Auditorio BlackBerry con su espectáculo "Calé", que ya presentó en México hace dos años.