• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cancelan la gira “Tequeños Disco Tour” de Los Amigos Invisibles

Las entradas para los conciertos de Valencia y Caracas estarán a la venta a partir del lunes | Foto Omar Véliz

Los Amigos Invisibles | Foto Omar Véliz

La empresa Aguacate Producciones se comprometió a regresarel dinero de los boletos a partir del 15 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa productora de eventos, Aguacate Producciones envió un comunicado para anunciar la cancelación del "Tequeños Disco Tour" de la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles.

La gira que estaba pautada los días 15, 22, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en las ciudades incluía presentaciones en Barquisimeto, San Cristóbal, Valencia, Caracas y Maracaibo respectivamente. 

“Hasta último momento hemos tenido conversaciones con la banda y su abogado intentando reajustar costos para poder llevar a cabo las presentaciones y no se ha podido llegar a un acuerdo mutuo de costos, adicional a esto  la repentina subida de los precios que ha repercutido en todos los ámbitos económicos y de costos de producción en el país nos ha hecho tomar la decisión de suspender los show ya que se convierte en insostenible la estructura de costos”, refiere la misiva.

La empresa asume la responsabilidad de en esta oportunidad no poder cumplir  las presentaciones de la banda en el país, “eximiendo de toda responsabilidad a la banda, y nuestros patrocinantes en todas y cada una de las ciudades donde se presentarían los shows”.

La empresa se compromete a reembolsar en su totalidad el ticket ya adquirido por el público en cada una de las ciudades.

“Cumpliendo con las reglas de la empresa que vende nuestras entradas, TicketMundo hará la devolución a su totalidad a partir del 15 de diciembre en las taquillas ubicadas en cada ciudad y a través de la página web, tiempo establecido para poder realizar los trámites administrativos”, señalan.