• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cancelados los shows de Miguel Bosé

El cantautor español, Miguel Bosé / EFE

El cantautor español, Miguel Bosé / EFE

Las presentaciones, que inicialmente serían en febrero, fueron pospuestas para junio, pero no se encontró espacio en la agenda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los shows de Miguel Bosé inicialmente pautados para 15 de febrero en el hotel Hesperia de Valencia y el 17 de febrero en la Universidad Metropolitana de Caracas, que habían sido pospuestos para junio -sin fecha específica-, fueron cancelados debido a cambios en la agenda del intérprete de "Amante bandido", según un comunicado emitido por Evenpro.

La compañía planteó dos opciones a quienes adquirieron entradas para los conciertos. La primera posibilidad es un canje, en caso de que estén interesados en el espectáculo de Alejandro Sanz. Se podrán cambiar los boletos por otros equivalentes para el espectáculo que el también español, autor de "Corazón partío", ofrecerá en la Universidad Simón Bolívar el 18 de mayo. Quienes deseen el reintegro del dinero que pagaron por los tickets para las presentaciones correspondientes a la gira Papitwo, de Bosé, deberán dirigirse únicamente a las taquillas donde adquirieron sus entradas a partir del jueves 11 de abril.

Evenpro puso a disposición del público su página, www.evenpro.com, su sitio en Facebook y su cuenta en Twitter, @evenpro, para más información.