• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Canal I renueva su oferta de programación

Marisol Rodríguez | MANUEL SARDA

Marisol Rodríguez | MANUEL SARDA

Entre las novedades se encuentra el regreso a la televisión de Marisol Rodríguez, quien estará al frente de los espacios Íntimamente e Íntimamente plus

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que Anastasia Mazzone asumió la presidencia de Canal I, hace casi tres años, la parrilla de programación se había mantenido sin mayores cambios, hasta hoy que se refrescará con nuevos espacios y nuevas temporadas de algunos ya conocidos.

Dos serán los dramáticos ofertados de lunes a viernes. A las 9:00 pm, Zona rosa una producción colombiana que narra la historia de la lucha de cuatro amigas por salir adelante. A las 10:00 pm Infieles anónimos contará las aventuras de una empresa creada para facilitar coartadas a las personas que desean tener relaciones extramaritales.

En variedades, Mundo Fitness será transmitido de lunes a viernes a las 8:00 am y será conducido por Heuyení Alcántara. Le seguirá Un café con Shía, con Shía Bertoni desde la emisora de radio Mágica FM. A la 1:00 pm, llegará Íntimamente, un programa en el que Marisol Rodíguez –en su regreso a la televisión– y el chef Anderson Escalona tratarán de conocer los secretos de los invitados. Este show tendrá una edición nocturna, llamada

Íntimamente plus, que también será conducida por Rodríguez junto con la bailarina Magga Bracoviche, y será transmitida los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 pm.

Las tendencias en Twitter se explorarán en Lo + trendy, un programa de concursos que será transmitido de lunes a viernes a las 7:00 pm. François Weffer seguirá frente de Los trapos y su gente, los jueves a las 8:00 pm.

Los sábados llegarán Tierra de gracia y El tour de la salsa a la 1:00 pm y a las 8:00 pm, respectivamente. El programa de opinión Contrapeso seguirá conducido por Wilmer Rosas y se mudará al horario de las 12:00 del mediodía. Por su parte, Espositivo, presentado por el periodista Giovanni Espósito, seguirá de lunes a viernes a las 7:00 am.