• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Canache contó todo sobre el asalto que sufrió en Caracas

El actor venezolano relató la experiencia que vivió cuando se enfrentó a un motorizado y lo despojaron de sus pertenencias 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todo comenzó como una discusión más en el tráfico y terminó con un actor venezolano robado y lesionado. Guillermo Canache relató a El Nacional su encuentro con la delincuencia en Caracas; aunque consideró exagerados los rumores difundidos en las redes sociales. Agradeció el apoyo recibido.

El comediante se encontraba con su hija cuando tuvo lugar una pelea con un motorizado que pasó por delante de su vehículo. Aunque no lo impactó, se produjo la típica pelea entre conductores.

Para su desgracia, un mal movimiento le causó daños en la pierna. Muchos motorizados llegaron al lugar y cuando Canache regresó al automóvil ya no estaban sus pertenencias: celular y billetera habían desaparecido.

Para el actor, se trató de un susto por encontrarse en compañía de su hija. “Menos mal no pasó nada grave” y “gracias a Dios estás vivo”, fueron algunas de las frases cliché le llegaron por Twitter.

Se queda en Venezuela

A pesar del mal rato, Canache tiene actualmente proyectos en el país, como la obra El Último Negro. Por estas y otras razones, aseguró que se quedará en Venezuela, aunque no critica a quienes han tomado la decisión de emigrar.

"Aunque usted se vaya del país no podrá olvidar las cosas de aquí, a aquellas personas que se van les deseo toda la suerte del mundo ojalá que puedan volver y contribuir a construir otra Venezuela. Sigo pensando que este episodio de Venezuela hay que verlo sentado en la butaca y con fe”.

Dijo que no piensa seguir los pasos de algunos colegas que se han ido a la política. “Lo maravilloso y terrible de este país es que cualquiera puede ser presidente. Todos debemos entender que zapatero a su zapato, necesitamos un gerente, alguien responsable y coherente, que medianamente hable castellano de forma correcta”, expresó.

 “Mi recomendación es que no se dejen llevar por el miedo, debe haber un punto en cualquier momento en que la lógica y la razón deben triunfar”, manifestó.