• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Campari celebra 16 años de su calendario con la edición 2015 "Mitología Mixología"

Green luce una serie de vestidos creados por algunos de los mejores diseñadores de moda como Vivienne Westwood, Versace, Alaia y Christian Louboutin / Campari

Green luce una serie de vestidos creados por algunos de los mejores diseñadores de moda como Vivienne Westwood, Versace, Alaia y Christian Louboutin / Campari

La estrella del calendario de este año es la actriz de Hollywood Eva Green. Las fotografías fueron realizadas por la reconocida fotógrafa de artes plásticas, Julia Fullerton-Batten

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Casa Campari presentó en noviembre el Calendario Campari 2015, titulado "Mitología Mixología", el cual en esta oportunidad busca celebrar la historia única y colorida de la marca y las historias relacionadas con doce de sus cócteles clásicos más queridos.

La estrella del calendario de este año es la actriz de Hollywood Eva Green. Las fotografías fueron realizadas por la reconocida fotógrafa de artes plásticas, Julia Fullerton-Batten.

Green luce una serie de vestidos creados por algunos de los mejores diseñadores de moda como Vivienne Westwood, Versace, Alaia y Christian Louboutin.

La fotógrafa Julia Fullerton-Batten, es la primera mujer en realizar los retratos para este proyecto. Fullerton-Batten utiliza escenarios muy creativos e iluminación cinematográfica, que permite contar historias de manera visual y conseguir una sensación de atemporalidad.

El director ejecutivo del grupo Campari, Bob Kunze-Concewitz, aseguró que el calendario 2015 está diseñado para celebrar a la marca. "Lleva a los seguidores de Campari en un excitante y fascinante viaje en el cual no nos fijamos únicamente en nuestra historia, sino que proyectamos también la marca hacia el futuro", dijo.