• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Camión que chocó con la limusina de Tracy Morgan iba a alta velocidad

El cómico estadounidense había actuado el viernes en la noche en el casino Dover Downs de Dover, Delaware / Foto Archivo

Tracy Morgan / Foto Archivo

Según un informe preliminar, Kevin Roper iba a casi 105 km/h al momento del accidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El conductor del camión que chocó con la limusina en que iba el comediante Tracy Morgan, quien terminó en estado grave, viajaba con exceso de velocidad al momento del accidente.

Según el reporte preliminar, emitido el jueves por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, el camionero Kevin Roper iba a casi 105 km/h antes del choque del 7 de junio.

El reporte informa que a menos de un kilómetro del lugar del accidente habían señales pidiendo a los conductores que redujeran la velocidad de 88 km/h a 72 km/h por una construcción más adelante.

El camión se estrelló contra el vehículo de Morgan, quien permanece hospitalizado con una pierna fracturada y otras lesiones. Sin embargo, según el último parte médico, el comediante ha mostrado mejoría.

En el momento del accidente, Roper conducía un camión de Wal-Mart. Por su parte, la empresa asegura que sus camiones están equipados con dispositivos que limitan la velocidad a unos 105 km/h.