• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Camila Canabal: “Hablar de belleza y moda no te hace frívola”

Foto Archivo El Nacional

Foto Archivo El Nacional

Camila Canabal es la productora de su programa, un docurreality de salud, belleza, estilo de vida y relaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La imagen de Camila Canabal mamá no ha desaparecido, pero ahora se le ve dedicada a otros temas. Hace ejercicios, revela las últimas tendencias de la moda y se preocupa por el bienestar de la vida en pareja, así como por la alimentación adecuada para ella y para el toda la familia. Sus intereses actuales los mostró primero en las cápsulas que incluye en su página web, www.asilovecamila.com, pero desde esta noche, a las 10:00 pm, se convierten en un programa de televisión que transmitirá los viernes Casa Club TV.

Así Love Camila no es solo moda y estilo de vida, aunque ambos me encantan; también tengo capítulos dedicados a las relaciones de pareja, a los hijos, a la salud, a la familia y al entretenimiento. Hablo de cosas diferentes a las que trataba en Vida Mamá porque, básicamente, este es otro programa. Cuando haces cosas nuevas generalmente buscas otros temas para regalar a la audiencia”, manifiesta la animadora.

El programa, definido como un docurreality, es promocionado por el canal como un espacio “que logra acercar a todos los televidentes a cada uno de los espectaculares paisajes de Miami, así como también a temas como salud, belleza, estilo y relaciones, desde un punto de vista entretenido y jovial”. Es por esto último que Canabal señala que los tips que ofrece no resultarán antipáticos ni como una burla para los habitantes de algunos países de la región que no cuentan con los recursos económicos necesarios para llevar un "estilo de vida miamense”.

“El intro está grabado en lugares muy bonitos de Miami, pero cuando ves el programa te das cuenta de que es informal, alegre, dinámico y en ningún caso cae mal. Es lo que se ve, pero también lo que se siente. Las cosas bonitas no caen como bofetada, lo que cae como bofetada es la mala actitud de la gente, arrogante o creída; pero en Así Love Camila todo es buena energía”, indica. “El programa presenta a la misma Camila de siempre, la de Barquisimeto, la de RCTV, la de Vida Mamá y la de Miami...  Hablar de belleza y moda no te hace frívola, es parte de la vida”, agrega.

La animadora asegura que el mayor reto ha sido producir el programa. “Es la primera vez que yo misma produzco mi espacio. La producción de televisión no es fácil, tiene muchos detalles, pero me ha encantado porque he aprendido mucho y ahora me siento más segura de lo que puedo llegar a alcanzar”.