• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Camerata de Caracas presenta su concierto de Navidad

Los clásicos “Niño Lindo”, “Nació el Redentor” y “Cantemos Alegres” sonarán en los espacios de la Fundación BBVA |Foto: Cortesía

Los clásicos “Niño Lindo”, “Nació el Redentor” y “Cantemos Alegres”, sonarán en los espacios de la Fundación BBVA |Foto: Cortesía

El repertorio interpretado por la agrupación tradicional cerrará la exhibición "El arte de escribir sobre Arte, artistas venezolanos bajo la mirada de Bélgica Rodríguez"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para culminar por todo lo alto las actividades complementarias de la exposición “El arte de escribir sobre Arte, artistas venezolanos bajo la mirada de Bélgica Rodríguez", la Fundación BBVA Provincial presentará este domingo 29 de noviembre su Concierto de Navidad integrado por villancicos y aguinaldos representativos del país, los cuales serán interpretados por la agrupación Camerata de Caracas.

La Camerata de Caracas se ha encargado de interpretar música clásica de altura, por lo que para la Fundación BBVA Provincial es un gran honor recibir a este grupo de talentosos músicos, como parte de la clausura de la exposición “El arte de escribir sobre Arte”, que desde el pasado mes de octubre permanece abierta en sus espacios.

Acompañados de la fundadora y directora artística Isabel Palacios; los músicos y su coral insignia pasearán al público asistente por la Navidad venezolana en un viaje a través del tiempo en lo que promete será un emocionante concierto.

Con interpretaciones tradicionales que no pueden faltar en la época decembrina, la Camerata de Caracas ofrecerá a los asistentes canciones como: Niño Lindo, Nació el Redentor, Cantemos Alegres, Aguinaldos orientales y carupaneros, entre otras melodías que sonarán este domingo a las 11am. 

La Fundación BBVA Provincial invita a disfrutar de esta presentación en su auditorio, ubicado en la Av. Eugenio Mendoza (principal de La Castellana), cruce con Calle El Bosque, Edf. Provincial, piso 2, Urbanización La Castellana, Caracas. La entrada es libre y la capacidad de la sala es limitada.