• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El consejo que le dio Calixto Ortega a Victor Muñoz tras cantar "Mi felicidad"

Víctor Muñoz junto a Nacho la criatura en el “Gran concierto del cambio” | foto: Leonardo Rodríguez

Víctor Muñoz fue el encargado de poner la música en un boda que se llevó a cabo en Panamá | foto: Leonardo Rodríguez

El magistrado de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Calixto Ortega le sugirió al cantante que no diera un discurso sobre Venezuela antes de interpretar el famoso tema

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante venezolano Victor Muñoz estuvo este fin de semana en Panamá amenizando una boda en  Playa Bonita, una zona muy trendy de la ciudad a la que el magistrado de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Calixto Ortega, también asistió.

Muñoz regaló su repertorio de canciones a los novios, incluyendo el tema “Mi felicidad” que compuso para las pasadas elecciones Parlamentarias junto a Nacho.

Antes de cantar Mi Felicidad, el venezolano dio un largo discurso a todos los presentes sobre la situación que vive Venezuela actualmente y lo mucho que ha significado la canción para todos los venezolanos,  a lo que Ortega le aconsejo que no lo hiciera.

Luego de terminar el show, Ortega se acercó junto a sus escoltas para recomendarle a Victor y a todo su equipo que “no hicieran más eso (dar el discurso) en un evento público, porque puede haber personas de distintas tendencias y no se ve nada bien”.

Algunos de los presentes afirmaron que entre los escoltas y el manager de Victo Muñoz hubo un intercambio de palabras, que afortunadamente no pasó a mayores.