• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cala le dedica una semana a Venezuela

Ayer el comunicador conversó con la actriz Ruddy Rodríguez y la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández | Cortesía CNN en Español

Ayer el comunicador conversó con la actriz Ruddy Rodríguez y la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández | Cortesía CNN en Español

Los programas, diez en total, fueron divididos en dos partes. La primera comenzó a  transmitirse ayer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ismael Cala tiene una relación cercana con el país y así lo ha declarado en varias oportunidades. Por ello, el periodista visitó Caracas, donde conversó con una veintena de personalidades de los más diversos ámbitos: belleza, política, cultura, economía y gastronomía, representantes del mosaico de la actualidad venezolana.

Dos de los tres hermanos Villegas se sentaron frente a Cala. Hoy se transmitirá la entrevista que el comunicador le hizo a su colega Vladimir, quien después de ocupar cargos de importancia en el gobierno del presidente Hugo Chávez fundó el partido Avanzada Progresista, que apoyó al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, en los comicios más recientes. El periodista venezolano habla sobre el futuro de los medios de comunicación social y sobre el destino del país.

Mañana le tocará el turno a Ernesto Villegas, periodista y actual ministro de Comunicación e Información. Desde el primer minuto, el funcionario expresa su opinión sobre CNN en Español: es un medio que contribuye a la desestabilización del Gobierno de Venezuela. Además, habla de su trabajo frente a la cartera de Comunicaciones, de la gestión del presidente Nicolás Maduro y del manejo de la información durante la enfermedad y el fallecimiento de Chávez.

El jueves, los entrevistados serán un par de expertos en materia económica. Durante la primera parte, Cala conversará con el abogado Eduardo Gómez Sigala, diputado a la Asamblea Nacional, quien fue presidente de Empresas Polar durante 22 años. En la segunda parte, el periodista recibirá a Miguel Pérez Abad, presidente de Fedeindustria. Ambos empresarios reflexionarán sobre el desabastecimiento y la escasez de productos de primera necesidad.

Finalmente, el viernes Cala conversará con Sumito Estévez, uno de los chef venezolanos más reconocidos en el mundo y quien acaba de ganar el Tenedor de Oro. Estévez hablará sobre su carrera y los mejores ingredientes para cocinar. Ese mismo día, el comunicador estará con los diseñadores Nidal Nouaihed y Constanza Oquendo, que representan a la generación emergente de la moda en el país.



Cala

CNN en Español

Lunes a viernes, 8:30 pm