• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caitlyn Jenner fue maltratada por su exesposa

Jenner anunció su decisión de cambiar de sexo en una entrevista en abril / AP

El cambio en la actitud de Kris se debió al éxito que tuvo con el reality 'Keeping up with the Kardashians' | Foto: AP

Caitlyn explicó a Vanity Fair que la relación con Kris Jenner se acabó por los maltratos de los que fue objeto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cambio de sexo no fue el principal motivo por el que terminó el matrimonio entre Bruce (ahora Caitlyn) Jenner y Kris Kardashian.

Según explicó la propia Caitlyn a la revista "Vanity Fair", la relación de más de 20 años se acabó por los maltratos de los que fue víctima.

El cambio en la actitud de Kris se debió, de acuerdo con Caitlyn, al éxito que tuvo con el reality "Keeping up with the Kardashians".

"Los primeros 15 años sentía que ella me necesitaba más porque yo era el sostén de la familia. Entonces realmente todo alrededor del show, cuando ese éxito y ella manejaba todo el show por completo y obteniendo crédito y tuvo su propio dinero, entonces no me necesitó tanto desde ese punto de vista.

"Creo que de muchas maneras se volvió menos tolerante conmigo. Muchas veces no fue muy amable. La gente puede ver cómo fui maltratada. Ella controlaba el dinero, todas esas cosas", confesó Jenner.

Aunque toda su familia lo apoya en la transición, su madre -Esther- aún no se acostumbra a verla como mujer y aún lo llama Bruce. Eso sí, asegura que está feliz por "él...o ella". 

Con información del Informador.mx