• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caitlyn Jenner teme ir a cárcel de hombres por caso de accidente automovilístico

Caitlyn Jenner, en el adelanto del nuevo episodio de I Am Cait | Foto: E!

Jenner ha sido demandado por los dos hijastros adultos de Kim Howe, la mujer que pereció en el accidente | Foto: E!

Días después del acontecimiento, el ex atleta envió sus condolencias a la familia de la víctima en un comunicado que hizo público en People

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caitlyn Jenner expresó su miedo de ser condenada a ir a la cárcel por el accidente de tránsito en el que se vio envuelta en febrero y que la envíen a una prisión para hombres.

La socialité dio unas declaraciones al presentador de Today, Matt Lauer, durante una entrevista el pasado lunes, mientras practicaban golf, reseñó People en Español.

Jenner, quien podría enfrentarse al cargo de homicidio involuntario por la muerte de una mujer tras protagonizar una colisión en la carretera de la costa del pacífico de California, aseguró no acordarse de los detalles del accidente.

"Recuerdo muy poco. Recuerdo que sucedió y eso es todo", contó el ex atleta y añadió que no podía decir mucho más debido a la investigación que hay en curso.

"Una tragedia como esta nunca la superas. Simplemente aprendes a vivir con ello de la mejor manera que puedes", acotó. 

Los cargos a los que se enfrenta el padrastro de Kim Kardashian suponen una posible sentencia de un año de cárcel, aunque expertos en leyes afirmaron a Los Angeles Times que la encarcelación en el caso de Jenner es poco probable, ya que no manejaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Además, la estrella de telerrealidad aseguró que tampoco circulaba a gran velocidad. "Manejaba por debajo del límite de velocidad. Iba a 46 millas por hora en una carretera de 50. Mi airbag ni siquiera se disparó", contó a Lauer.

Por otro lado, Jenner compartió con el periodista que su equipo de abogados se está asegurando de que si acabase en prisión, no sea en una cárcel para hombres.

"Los medios quieren esa foto, ¿no crees?", señaló. "Ése es el peor escenario posible... Sería un gran problema que pusieran mujeres transexuales en una cárcel del condado para hombres".

Días después del accidente, Jenner envió sus condolencias a la familia de la víctima en un comunicado que hizo público en People.

"Mis más sentidas y profundas condolencias para la familia y los seres queridos y a todos aquellos quienes estuvieron envueltos o resultaron heridos en este terrible accidente", dijo el ex campeón olímpico.

"Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar por lo que la familia está pasando en este momento", añadió.

Jenner ha sido demandado por los dos hijastros adultos de Kim Howe, la mujer que murió en el accidente. Otra mujer, cuyo vehículo se vio envuelto en la colisión, también ha demandando a Caitlyn por daños compensatorios y punitivos.