• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Caibo reunió a sus fanáticos en firma de autógrafos

Los venezolanos regresaron hace aproximadamente dos semanas de una gira por EE UU |Foto: Archivo

Los venezolanos regresaron hace aproximadamente dos semanas de una gira por EE UU |Foto: Archivo

El dúo resultó ganador de la categoria “Artista Fusión Tropical” en los premios Pepsi Music 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caibo disfrutó junto a sus fanáticos la tarde del jueves durante la firma de autógrafos que realizaron en el C.C Milenium Mall en Caracas.

Desde las 3:00 pm los seguidores del dúo se encontraban a la espera del show. Además de la firma de autógrafos, los venezolanos compartieron algunas de sus canciones con los presentes.

Los cantantes expresaron que se encuentran muy contentos por la receptividad que han obtenido en exclusiva a El Nacional.

“Nos gusta mucho lo que hacemos, el año pasado tuvimos menos de la mitad de fanáticos que se encuentran hoy acá, cada vez se une más gente. Seguiremos trabajando para brindarles buena música”, detallaron.

En los próximos meses tienen pautados unos 20 conciertos en Caracas y en el occidente del país.

Los venezolanos regresaron hace aproximadamente dos semanas de una gira por EE UU. Las presentaciones de la promoción de su sencillo “Te llevo en mi corazón” se realizaron en Orlando, Miami y Houston.

Para finalizar el año realizarán en Caracas y en Maracaibo un evento llamado “Regalito” con el que esperan reunir con un repertorio navideño a las familias venezolanas en el mes de diciembre.

El dúo conformado por Bet y Toto, recibió tres nominaciones en los “Premios Pepsi Music” en las categorías “Disco Fusión Tropical”, “Artista del Año” y “Artista Fusión Tropical”.

Afirmaron que se enteraron de que fueron los ganadores de la categoría “Artista Fusión Tropical” a través de los mensajes que recibieron de sus seguidores en Instagram. Como se encontraban de gira retiraron su premio ayer, luego de la firma de autógrafos en el Centro Comercial.